González: Los radicales tienen una "propuesta confusa "

El candidato a senador por Santa Cruz Pablo González (FVS) atribuyó hoy a la "desesperación" la "propuesta confusa" de la oposición radical, que lleva cuatro candidatos presidenciales y afirma que "Cristina es lo mejor que le puede pasar a la Nación y a la provincia”.

González, jefe del gabinete provincial, atribuyó a la "desesperación" y el "desequilibrio emocional" esa afirmación contenida en una carta que entregó el candidato a gobernador por la alianza que lidera la UCR, Eduardo Costa, el spot televisivo con una tijera para cortar boleta.
"Uno tiene que tener convicciones", aseveró y contrapuso la coherencia del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) a la "propuesta confusa de la oposición, que tiende al engaño y tiene como `frutilla del postre` una tarjeta" de crédito para la vivienda", que financiará "un banco inexistente".
En declaraciones a una radio local, González confió en que "la gente pueda mensurar al momento del voto" que buscan su adhesión "a través del engaño" y calificó la propuesta como "una versión `fashion` de la década infame".
"Hay mucho marketing vacío de contenidos y candidatos a los que cualquier colectivo los deja bien", cuestionó el jefe de Gabinete de Peralta, que el domingo irá por su reelección y enfrentará nuevamente a Costa, a quien en 2007 se impuso por veinte puntos.
Santa Cruz "va en camino a un modelo industrial", dijo, y el próximo desafío será discutir la ley de promoción para ese sector y si hay que "vender o aplicar" a ese proceso la energía excedente que generarán las obras en marcha.
González manifestó que tuvo "la suerte, el gusto y el honor" de haber trabajado con Néstor Kirchner, a lo que ahora sumará con "humildad" su labor en el Senado para "acompañar de manera incondicional" el proyecto que conduce Cristina, de quien destacó el "coraje y lucidez política". (Télam)

Más de Locales

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril

Tu horóscopo para este domingo 28 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.