Grasso se presentó en la Justicia Provincial

En horas de la mañana del día de hoy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Grasso, se presentó en el Tribunal Superior de Justicia. El edil buscaba datos acerca de la grave denuncia que formuló la paritaria del SOEM, Silvia D´ andrea.

El edil quiso saber personalmente si algún integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), presentó denuncia judicial sobre un presunto soborno que días atrás denunciara públicamente la dirigente sindical y paritaria municipal, Silvia D´Andrea. Desde la Justicia Provincial, informaron al concejal que no hubo denuncia por parte de autoridades del gremio municipal.

Días atrás,  la paritaria municipal Silvia D´Andrea, denunció por los medios de difusión que funcionarios del gobierno nacional quisieron sobornarlos “con mucho dinero” para que levanten la medida de fuerza que realizaban en ese momento los trabajadores municipales.

Más de Locales
INTERVENCIÓN POLICIAL

Un policía de Santa Cruz le salvó la vida a un hombre en situación de calle

Un policía de Santa Cruz le salvó la vida a un hombre en situación de calle
Efectivos de la Comisaría Segunda de El Calafate evitaron que un hombre de 33 años atentara contra su vida dentro de un galpón ubicado en la calle Raúl Alfonsín al 200. El episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando la Policía acudió tras recibir una alerta sobre la presencia de una persona en situación de calle en el lugar.
SINIESTRO

Accidente en Ruta 3 de Santa Cruz: una Hilux embistió a un guanaco

Accidente en Ruta 3 de Santa Cruz: una Hilux embistió a un guanaco
Un siniestro vial se registró durante la tarde sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 30 kilómetros del paraje Lemarchand, en jurisdicción de Puerto Santa Cruz. Una camioneta Toyota Hilux colisionó contra un guanaco que cruzó la calzada, lo que provocó importantes daños en el vehículo.
RECLAMO GREMIAL

Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz

Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) confirmó su adhesión al paro nacional convocado por CTERA que se realizará este lunes 9 de marzo. La medida se enmarca en una jornada de lucha vinculada al Día Internacional de la Mujer y busca visibilizar reclamos por salarios, estabilidad laboral y condiciones de trabajo en el sistema educativo provincial.