Interna petrolera: arrojaron molotov contra la sede del Sindicato

Un capitulo más se suma a la ya complicada historia de los trabajadores petroleros. Marcelo Turchetti  referente de la obra social de la Federación Argentina del Petróleo y Gas afirmó que desconocidos arrojaron una molotov en la sede del gremio.

Turchetti dijo que varios sujetos bajaron e un automóvil y arrojaron una bomba molotov contra la sede ubicada en la intercepción de las calles Tierra del Fuego y Brasil.El sereno del edificio logró sofocar las llamas que provocaron daños en el inmueble. Este hecho se suma a los disparos contra el domicilio de otro dirigente petrolero en Caleta Olivia. “Nos amenazaron que nos iban a perseguir. Están cumpliendo en parte con la amenaza como en la triple AAA”, dijo Turchetti al confirmar el atentado contra la sede sindical.“Esta gente tiene los días contados, hay cámaras en los alrededores de la sede”, sostuvo el dirigente.“No se puede seguir trabajando ante este plan de guerrillas. Están dispuestos a llegar al poder”, dijo el sindicalista en declaraciones a LU 14. 
Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.