José Zavaley: “buscaremos redoblar los esfuerzos, y dar respuesta a las demandas sociales¨

Tras la elección que culminó con la elección de Pablo Grasso como presidente del Concejo Deliberante, José Zavaley aseguró que ¨fue el resultado de la profundización del diálogo entre nosotros¨.

 

Luego de la elección  en el concejo deliberante de nuestra ciudad que dejó en manos del justicialismo la presidencia del cuerpo, nombrando a Pablo Grasso como flamante presidente, el Concejal Zavaley celebró la decisión del bloque ¨para poner en manos del peronismo la importante misión de dirigir el parlamento local, considerando que es nuestro partido y la comunidad  ¨que nos puso nuevamente en el desafío de una elección que dependía de nosotros mismos¨

En este sentido ¨hemos profundizado el diálogo con todos los miembros del bloque, hemos entendido que nuestra misión tal cual el legado de Néstor Kirchner es una construcción colectiva que se tiene que dar a partir de las convicciones justicialistas que compartimos todos los miembros, pero también a partir de nuestras propias diferencias, las que deben ser un motor potenciado para la toma de decisiones por el bien de nuestra comunidad¨.

 

En este sentido ¨volver a tomar las riendas del Concejo Deliberante nos otorga también una nueva cuota de responsabilidad tanto para afuera como para adentro, en donde debemos volver a demostrar que por algo somos la opción que elige la gente, y que por algo hemos retomado las riendas de la ciudad de Río Gallegos, la gente renovó su confianza con el peronismo y supo que en nuestro actual intendente estaba la mejor opción para estos 4 años de gestión¨.

 

Desde el bloque justicialista “buscaremos redoblar los esfuerzos, y dar respuesta con mayor dinamismo a las demandas sociales¨.  ¨Debemos tener presente que los tiempos que corren con cambios inmediatos en el mundo, exigen que los políticos y la dirigencia en general estén a la altura de la circunstancias. No podemos ir detrás de los problemas, tenemos que adelantarnos a ellos y en el caso de nuestra provincia sabemos que de la mano del Gobierno Nacional sobrevienen  cambios profundos en materia energética, lo que nos exigirá nuevas adaptaciones a esa realidad por venir”.

Finalmente indicó que si bien el balance del año de manera personal es muy positivo, se espera un año 2013 de gran  compromiso y trabajo, sabemos que es un ano político en donde la responsabilidad en la gestión y en los cargos públicos es aún mayor, por eso buscaremos seguir profundizando el trabajo, el diálogo y el debate entre nosotros para que eso culmine en beneficios importantes para Rìo Gallegos¨.

 

Más de Locales

Predicción de los astros para este martes

Predicción de los astros para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.