José Zavaley se reunió con el director de Tránsito Municipal

El concejal se reunió hoy en la tarde con el director de Tránsito Municipal de Río Gallegos, Néstor Reyna, y los responsables de las distintas áreas de dicha dirección, con quienes trabajará mancomunadamente para solucionar las distintas problemáticas que aquejan al transito en Río Gallegos.

En esta reunión cada uno de los jefes de las áreas de tránsito, presentó a José Zavaley distintas propuestas que el edil articulará desde el concejo deliberante para mejorar el transito en la ciudad.
Luego de dicho encuentro, el concejal expresó que el trabajo se debe realizar a través de un proyecto global en el que se articulen todas las problemáticas para lograr un plan de “Movilidad Mejorada” en la ciudad. Este trabajo debe abarcar desde la gestión del estacionamiento medido, transporte publico, taxis, remises, carga y descarga en comercio, hasta la educación a los jóvenes sobre seguridad vial en los establecimientos educativos.
 “Debemos introducir la seguridad vial dentro de los colegios, y así trabajar para crear mejores ciudadanos en lo referido al transitar en nuestra ciudad. Una gran cantidad de factores que permitirán conseguir una movilidad mejorada en Río Gallegos”.

Más de Locales
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.