Juan González será el interventor del gremio petrolero

El actual diputado nacional mendocino Juan Dante González  será el interventor del Sindicato de Petroelros y Gas Privado de Santa Cruz, según lo resolvió el ministerio de Trabajo de la Nación.

 Hoy terminó cualquier plazo de dialogo y con ello ha quedado sin posibilidad de acuerdo alguno el gremio y los afiliados, pasando todo a orbita nacional y desde donde deberán  llamar a elecciones en 90 días.  La intervención fue dictada por el ministerio de trabajo de la nación donde se dictaminó que el diputado nacional por el FPV de Mendoza y secretario general del Sindicato de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Cuyo, resolvió que Juan Dante González sea quien esté a cargo de la intervención del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. (EDND)


 

Más de Locales
SEGURIDAD

Santa Cruz: secuestran un auto que estaría vinculado a un tiroteo

Santa Cruz: secuestran un auto que estaría vinculado a un tiroteo
Personal de la Policía de Santa Cruz secuestró un vehículo en Caleta Olivia que estaría vinculado a un hecho con arma de fuego ocurrido previamente. El rodado fue localizado en la vía pública tras tareas investigativas y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1, que ordenó su peritaje para avanzar con la causa.
GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Asumió Silvia D'Andrea en Cultura de Santa Cruz y lanzó convocatoria

Asumió Silvia D'Andrea  en Cultura de Santa Cruz y lanzó convocatoria
Silvia D'Andrea asumió como secretaria de Estado de Cultura en Santa Cruz, en reemplazo de Adriel Ramos, quien renunció el 26 de febrero. La nueva funcionaria se reunió con autoridades en Río Gallegos y planteó una gestión enfocada en ampliar la participación comunitaria, fortalecer la identidad cultural y potenciar el desarrollo cultural en toda la provincia.
BÚSQUEDA DE PERSONA

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos

Buscan a un adolescente de 13 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz emitió un pedido de localización para dar con el paradero de Jomal José Mejia, un joven de 13 años desaparecido en Río Gallegos. Se solicita la colaboración de la comunidad para aportar información que permita encontrarlo, mientras continúa la búsqueda en la ciudad.