Lista Lila retuvo el gremio docente

La lista Lila retuvo la conducción provincial del gremio por más del 62 % de los votos contra la Lisa Multicolor que presentaba a varios sectores dentro de la Adosac.

Pedro Cormak asumirá el 2 de enero como nuevo secretario general de Adosac, luego de dos mandatos de Pedro Muñoz, quien fue elegido como secretario gremial de la Adosac Río Gallegos. Retuvieron también las filiales de Río Gallegos, Puerto Deseado y Río Gallegos.
De este modo al frente del poderoso sindicato a nivel provincial estaráPedro Cormack, actual secretario general de la filial Puerto Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PRODUCCIÓN RÍO GALLEGOS

Benito Fernández cerró con una charla la exitosa Expo Moda en Río Gallegos

 Benito Fernández cerró con una charla la exitosa Expo Moda en Río Gallegos
Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la Expo Moda y Tendencia Patagonia en el Club Boca de Río Gallegos. El evento, organizado por la Municipalidad, convocó a cientos de vecinos, emprendedores y diseñadores de la región, y tuvo como cierre destacado la participación del reconocido diseñador Benito Fernández.