Llegan 250 efectivos de zona norte para la sesión de mañana

Se trata de personal de Infantería y policías de diferentes comisarías de zona norte que permanecerán en la base de Río Gallegos y participarán mañana en el operativo que se montará afuera de la Cámara de Diputados.

Si bien se esperan anuncios relacionados con la Ley de Emergencia Económica en la mañana de hoy, continúan los preparativos para lo que será mañana la sesión en la Cámara de Diputados y el Diario Nuevo Día pudo conocer que el operativo policial incluirá un importante movimiento de efectivos.
Según se supo, serán más de 250 los efectivos que llegan a Río Gallegos para participar del operativo de seguridad que se montará justo afuera de la legislatura.
El dato indica que se trata de personal de Infantería y policías de diferentes comisarías de zona norte de la provincia que permanecerán en la base de Infantería de Río Gallegos y que mañana participarán del operativo.
A estos se suman otros 50 efectivos que llegaron a la ciudad la semana pasada y aún permanecen en la ciudad.
Esto sin contar los policías de Río Gallegos que también serán afectados para mañana. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.