"Manu" Ginóbili llega a El Calafate

Manu Ginobili en El Calafate!!! Aterriza en la villa turística a las 12:30, en vuelo de Aerolíneas Argentinas, el mejor jugador del básquet argentino y multicampeón en la NBA. Estará visitandola localidad por algunos días, donde disfrutará de lo que más quería: conocer el Glaciar Perito Moreno.

Emanuel Ginóbili llega a Calafate en la jornada de hoy en plan de visita, hace pocos días atrás habría puesto en su Twitter que quería conocer la noticia, LU23 mantuvo en reserva la novedad pero ahora ya está en condiciones de dar la primicia. El astro basquetbolístico estará conociendo el Glaciar Perito Moreno en la jornada de mañana. Ampliaremos. (fuente: www.lu23.com.ar)

Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.