Médicos tratan de salvarle una pierna a uno de los sobrevivientes de la tragedia de la Autovía
Se trata de Marcos Rosas (20) uno de los ocupantes de la camioneta Amarok que volcó en la autovía el domingo por la madrugada y por el cual hubo cuatro muertos. Se encuentra en terapia con asistencia respiratoria.
Médicos del Hospital Regional tratan de salvar una pierna a Marcos Rosas de 20 años, uno de los ocupantes y sobrevivientes de la camioneta Amarok que volcó el domingo pasado en la Autovía 17 de Octubre y que provocó la muerte de cuatro de los seis ocupantes del vehículo.
Rosas se encuentra internado en estado crítico, en la Unidad de terapia intensiva con respiración asistida.
El accidente
La camioneta circulaba por la autovía 17 de Octubre con rumbo al centro cuando por causas que se tratan de establecer el rodado impactó contra el guarda rail que se encuentra ubicado a al altura de la calle Vélez Sarsfield iniciando de este modo el vuelco para detenerse detenerse cien metros mas adelante en la intersección de la autovía con Bernardino Rivadavia.
La camioneta despidió a cuatro de los seis ocupantes falleciendo tres de ellos instantáneamente al impactar contra el pavimento.
Otro de los sobrevivientes fue el conductor de la Amarok, Carlos José Ulloa, quien se encontraba estable pese a las heridas recibidas.
Los restantes integrantes de la familia quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado. (El Diario Nuevo Día).