Militantes convocan a un cacerolazo para las ocho de la noche

Unidades básicas que apoyan al gobernador Peralta convocan por las redes sociales y por mensajes de texto a un cacerolazo en el centro de Río Gallegos, a las ocho de la noche, para pedir la renuncia de los diputados disidentes.

En una historia en la que pasa de todo en Santa Cruz, la convulsionada jornada en la que se frustró la sesión en la legislatura, ahora los militantes que apoyan al gobernador Peralta convocan a un cacerolazo para las ocho de la noche de hoy, en el centro de Río Gallegos, para pedir la renuncia de los diputados disidentes.
Esto sucede mientras esos mismos legisladores aseguran que gestionarán el dinero para el pago de aguinaldos ante Nación. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
Solidaridad urgente

Urgente: piden colaboración para derivar a Noah Mateo a Buenos Aires

Urgente: piden colaboración para derivar a Noah Mateo a Buenos Aires
La comunidad de Río Gallegos fue convocada a través de redes sociales para ayudar a Noah Mateo, un niño internado en el hospital local que necesita ser derivado con urgencia a Buenos Aires. Su familia habilitó un alias para recibir donaciones y apeló a la solidaridad de todos.