Movistar anunció cómo resarcirá a sus clientes

Habrá beneficios para los clientes con abono y otro para los prepagos. Además, permitirá enviar SMS gratis durante Semana Santa.

Movistar Argentina emitió este martes un escueto comunicado indicando cómo resarcirá a sus clientes, tras el fallo masivo en su servicio de telecomunicaciones que afecto a los 16.7 millones de usuarios de la compañía durante gran parte de este lunes 2.

La firma perteneciente al grupo Telefónica aseguró que a los clientes con factura, se le reconocerá el cargo proporcional a un día completo en el próximo abono.

Los usuarios con línea prepaga, cuya recarga vencía el 2 de abril, se extenderá su vigencia por 48 horas.

En tanto, en Semana Santa se podrán enviar SMS gratis a todo el país. Es decir, del jueves al domingo inclusive, los clientes de la compañía podrán comunicarse por este medio sin cargo.

En relación a lo sucedido, la firma no brindó explicaciones y se limitó a expresar: "Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados ante la falta de servicio durante algunas horas el 2-4".

Más de Locales
TEATRO

Este domingo vuelve "Etiopía" al Teatro Municipal de Río Gallegos: memoria, humor y ausencia

Rocio y Yael en escena
Este domingo 22 de junio, el grupo Mamotreto vuelve a presentar Etiopía en el Teatro Municipal "Héctor Marinero" de Río Gallegos. La obra, escrita por Mariana Mazover y dirigida por Cristian Ruay, explora la memoria, las ausencias y la identidad desde la voz de dos muñecas que esperan a alguien que ya no está. Rocío Vera, una de las actrices, habló con Radio Nuevo Día sobre el proceso creativo y la emoción detrás de este reestreno.