Los municipales cobrarían el sueldo la semana que viene

Así lo sostuvo el secretario de Hacienda Municipal, Francisco Negrete. Todavía no hay fecha de pago para la administración pública provincial.

 El secretario de Hacienda, Francisco Negrete dijo que la municipalidad de Río Gallegos cuenta con los fondos para hacer  frente a los salarios de los empleados correspondientes al  mes de febrero.El funcionario, marcó que la semana entrante será la fecha de  pago, la cual el día preciso, será anunciado por el Intendente, Raúl Cantín. Por ahora,  no hay ninguna fecha de pago, para  la administración pública provincial. El mes pasado, los trabajadores públicos percibieron su salario el 2 de febrero. (Fuente: Prensa Libre- El Diario Nuevo Día).  
Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.