Municipales encontraron un feto de 18 semanas

Ocurrió en la tarde de hoy, mientras empleados municipales trabajaban en la intersección de zapiola y Lola Mora, donde encontraron una placenta y un feto de aproximadamente 18 semanas, que fue trasladado a la morgue.

Un hecho realmente inesperado ocurrió alrededor de las 16.30 de hoy, cuando un grupo de empleados municipales que trabaja en la intersección de las calles Lola Mora y Zapiola se encontró un una placenta y un feto de 18 semanas.

Totalmente sorprendidos por esta situación, inmediatamente dieron aviso a personal policial, por lo que personal de la seccional Sexta se presentó en el lugar para constatar el hecho y encargarse del traslado del feto a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para tratar de recabar indicios en medio de la investigación que se inició al respecto. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.