Municipales de Río Gallegos cobran el 5 de febrero

Cerca del mediodía de hoy se conocieron informaciones extraoficiales que indican que los trabajadores municipales de Río Gallegos percibirán sus haberes el próximo martes. Hoy lo hacen los empleados de la administración pública.

Tal como se especulaba desde la tarde de ayer, hoy se conoció que la Municipalidad de Río Gallegos definió el cinco de febrero como fecha de pago para los trabajadores.
Esto se confirmará en la próximas horas mediante un comunicado oficial, pero ya es un hecho y se anuncia justo el día en que cobran los empleados de la administración pública provincial. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
APERTURA DE SESIONES

Vidal le contestó a ADOSAC, habló de "desinformación" y "la culpa de todo lo que pasó hace 30 años atrás" y dijo que "está instalado" que no quiere a Río Gallegos

Vidal le contestó a ADOSAC, habló de "desinformación" y "la culpa de todo lo que pasó hace 30 años atrás" y dijo que "está instalado" que no quiere a Río Gallegos
Luego de inaugurar el período legislativo, el gobernador Claudio Vidal dialogó con la prensa. Cuestionó a quienes no asistieron al acto y enfatizó que su gobierno otorgó aumentos salariales por encima de la inflación. También defendió la inversión en educación y llamó a la responsabilidad compartida ante los desafíos de la provincia.