Nuevo Día cumple hoy dos años en la Web

  Y ya van dos años... La primera Cooperativa de Periodistas de la Patagonia  cumple 730 días en la red de redes y los festejamos escribiendo una nota sobre nuestro cumple.

 

En dos años pasan muchas cosas. Cuando comenzamos, en junio de  2010,  eran pocos los que creían en este emprendimiento. Hoy, a dos años de aquella “locura genial”, el staff de Nuevo Día se enorgullece de  la grandiosa comunidad que nos sigue día a día desde la página web o las redes sociales, una herramienta  tecnológica que  rompe todas las fronteras.

Nuevo Día  no es  sólo un pasatiempo para gente aburrida, no,  más bien es  un espacio donde se pueden leer muchas voces que no provienen de los medios de comunicación tradicionales. Por eso, aquí estamos y aquí nos quedaremos.

Nuevo Día es la voz de todos nosotros, quienes en conjunto hemos encontrado en esta plataforma virtual un punto de encuentro que, por primera vez, nos permite interrelacionarnos más allá de una mera pantalla de PC. En este sentido, los integrantes de Nuevo Día nos sentimos  orgullosos de ser parte de este nuevo diario digital que llegó para quedarse y para compartir los temas que nos  interesan a todos.

Por eso, cada día que pasa  nos alegramos de haber creado un espacio de difusión sin medias tintas, como dice nuestro eslogan: Periodismo y … Punto.  (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos

Así estará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, temperaturas que alcanzarán los 15°C y vientos variables predominantes del sector sur.

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike

La Policía Caminera efectuó controles en Chimen Aike
La Unidad Operativa Chimen Aike de la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo una serie de controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad capital. Durante los operativos, se realizaron retenciones e infracciones a conductores que no cumplían con la normativa vigente.