Nuevos problemas con los sueldos de la administración pública

En medio de importantes dificultades económicas, El Gobierno provincial hoy sólo acreditó los haberes para los empleados de educación y la policía. Se suman las quejas del resto, que hoy intentó cobrar y no pudo.

El fin de año es preocupante por la situación económica que vive la provincia y mucho más pensando en lo que será el 2012, donde se avizora un panorama mucho más que complicado para el debilitado gobierno que encabezará Daniel Peralta, tras haber ganado por un escaso margen en las elecciones de octubre.
En este caso, tal como ocurriera el mes pasado, vuelven a ver problemas con los sueldos para la administración pública, ya que muchos empleados que asistieron hoy a cobrar sus haberes, no pudieron hacerlo al no estar acreditados.
Según le comentaron varios trabajadores e Nuevo Día, en el Banco Santa Cruz les dijeron que hay problemas en la red de cajeros, pero el problema no es otro que la falta de fondos.
Según se supo, sólo se acreditaron los sueldos para los trabajadores de educación y la policía, por lo que el resto, ente ellos judiciales y legislativos, deberán esperar y no se sabe hasta cuando. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
PARA LEER

"¿Qué país quieren?" Grasso cuestionó la eliminación de la Ley Ovina

"¿Qué país quieren?" Grasso cuestionó la eliminación de la Ley Ovina
El Gobierno nacional disolvió por decreto la Ley Ovina y otros programas de promoción productiva. La medida fue rechazada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien acusó al Ejecutivo de estar "ensañado" con la Patagonia y llamó a defender a los productores regionales.