Ocupantes de terrenos de Los Lolos pidieron al municipio que no los desalojen

Un grupo de personas que usurparon los lotes 19 y 20 hace casi un año, reclamaron contra el posible desalojo que la justicia dispuso hace días atrás.

 

 

Con pancartas y carteles una gran cantidad de familias que usurpan desde hace casi un año los terrenos del Barrio Los Lolos, pidieron por la mañana,  no ser desalojados de los lotes 19 y 20.

"Somos consecuencia de la problemática  social" , expresaba uno de los carteles. Hace una semana atrás, la Cámara de Apelaciones desechó el amparo presentado por los ocupantes, que anteriormente tuvo un  fallo del Juez Enrique Arenillas, quien resolvió la ilegalidad de la ocupación del predio.

Por ahora la justicia no concretó el desalojo  ya que se espera realizar antes un censo para conocer cuantas familias se encuentran instaladas.

 

Más de Locales

El PO llama a defender la Caja de Previsión Social

El PO llama a  defender la Caja de Previsión Social
"Desde el Partido Obrero y sus agrupaciones sindicales queremos ser totalmente claros frente al pueblo trabajador, estamos en contra de la entrega de los derechos consagrados en nuestro régimen jubilatorio y vamos a salir a defender esos derechos si alguien intenta anularlos", indicaron en un comunicado.