Operario quedó colgado de una soga por más de una hora

El hombre realizaba tareas en un andamio a unos 30 metros de altura. El andamio se rompió y el operario quedó colgando en unas sogas por espacio de más de una hora. 

La falta de medidas de seguridad hizo que un operario que realizaba labores a más de 30 metros de altura en a copa de agua de SPSE que está ubicada en la planta potabilizadora de agua en la calle parque Industrial de esta capital.

El hombre quedó colgando más de 1 hora a mas de 30 metros de altura. Quedó suspendido y enredado de las sogas que usaba había escasas medidas de seguridad (Confirmo el GEORS), Grupo Especial de Rescate y Salvamento de la policía que concurrió al lugar para ayudar el trabajador.

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.