Organizan curso de contabilidad para tesoreros

Se trata de una capacitación ofrecida por la Cooperativa “Espacios”, que funciona en Río Gallegos. La capacitación estará a cargo del Contador Maximiliano Mirengo tendrá un costo de sólo 50 pesos para clientes y 100 para demás interesados.

En otra iniciativa más que interesante, la Cooperativa Espacios organiza un curso de capacitación "CONTABILIDAD PARA TESOREROS" que se llevará a cabo en  Río Gallegos el martes 29 de  Abril del corriente año,  de 19 a 21.

Según comentaron, este curso está dirigido a todos los tesoreros de cooperativas, socios en general, miembros del consejo de administración, síndicos y auditores externos que trabajen en las distintas empresas cooperativas.

La capacitación estará a cargo del Contador Maximiliano Mirengo y tendrá una duración de 2 hs, el costo del mismo es de $ 50 para clientes de Espacios y $ 100 para no clientes.

Actualmente, la Cooperativa “ESPACIOS” trabaja constantemente para poder ofrecer a los socios de las cooperativas con las que trabajamos y al público en general distintas instancias de formación: Talleres, charlas, cursos, etc.
A continuación detallamos el programa del curso:

a. Conceptos Básicos de contabilidad aplicados a la actividad diaria de una Cooperativa.
b. El Balance: definición, partes y documentación relacionada.
c. Ingresos/cobranzas: definición y registro de las mismas.
d. Gastos/pagos: Definición y formas de registrar.
c. documentación necesaria: tenencia responsable.
d. No documentado
e. Organización/Administración: Aportes para un mejor funcionamiento de la empresa.
f.  Registración: su importancia y necesidad en el proceso contable.
En función de ser una capacitación con cupos, les rogamos, confirmen a la brevedad posible su asistencia. Podrán hacerlo por teléfono al 2966 590033 o al 2966 593710 y por mail: cooperativa.espacios@hotmail.com.ar
Más información al celular:  2966-15590033
Facebook: cooperativaespacios.ltda

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.