La CSS pagaría sólo un cuarto de la deuda a los médicos

Es de un total de 4 millones de pesos. El dato fue informado al edil radical Jorge Gareca, que se reunión con el Colegio Médico hoy por la tarde. Mientras tanto, cada afiliado de la obra social debe pagar 150 pesos por la consulta.

El edil radical, Jorge Gareca, mantuvo  una reunión con referentes del Colegio Médico, para conocer a donde la situación que derivo en la suspensión de prestaciones del cuerpo  colegiado para n los 100 mil afiliados de la obra social de la provincia.

La Caja de Servicios Sociales le adeuda cerca de 4 millones de pesos a los 250 profesionales de la salud, por prestaciones de los meses octubre y noviembre.

Según el concejal, el gobierno abonaría la semana entrante, un monto que resultaría en sólo 2 mil pesos para cada medico, lo que se traduce  en solo un cuarto del total de la deuda.

Es el ministerio de Economía,  a cargo de Ariel Ivovich, el responsable de “liberar” los pagos, que por ahora no fue prioridad.

Mientras tanto, cada adherente ala obra social debe pagar 150 pesos “mínimo”  para la consulta médica, y luego acudir a la Caja con recibo en mano, para poder contar con el reintegro del dinero.

Todo sucede un día después del decreto del gobernador que casualmente recorta g

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.