Los Palmeras, Abel Pintos y Catupecu Machu serían los artistas para el Paseo Nº 127

    Nación ayudará económicamente a la comuna local de Raúl Cantín, y esto se notará en el  festeje aniversario  de Río Gallegos.  

 

Ya estarían definidos los artistas que se presentarán para el Paseo aniversario Nº127 de la Río Gallegos.

Como se conoció, en esta oportunidad Nación ayudará económicamente a la comuna local de Raúl Cantín, y dado que los festejos estarán a cargo de la secretaria de Desarrollo Comunitario,  a cargo de Daniel Álvarez, los fondos llegaran muy fácilmente.

En este caso, se supo que Los Palmeras y Abel Pintos , quiénes ya se presentaron en esta ciudad, volverían al escenario de nuestra ciudad.

La apuesta del rock quedaría en manos de Catupecu Machu, banda que por primera vez llegara para estos festejos.

Se espera un paseo totalmente diferente al ultimo, en el cual se advirtió la transición entre la gestión de Héctor Roquel y Cantín, con muy poco tiempo organizativo, y sencillamente pobre.(El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
REFORMA LABORAL

"Un Gobierno que ataca sistemáticamente al periodismo": FATPREN habló sobre la derogación del Estatuto del Periodista

La reforma laboral derogó el estatuto del periodista
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y más de 20 sindicatos del país rechazaron la derogación del Estatuto del Periodista Profesional y cuestionaron la reforma laboral impulsada a nivel nacional. A través de un comunicado conjunto, advirtieron que la medida es inconstitucional, vulnera derechos laborales y afecta la libertad de expresión. Exigieron al Congreso que trate la norma antes de que venza la prórroga.