En el paro de la CTA, habrá cortes de rutas en Caleta Olivia y Pico Truncado

Los trabajadores afiliados a la Central de Trabajadores de Argentina ultiman detalles para el paro nacional convocado por la CTA, previsto para mañana y que incluyen cortes de rutas en ésta ciudad y Pico Truncado.

Ayer, lo diversos sectores de Caleta que se adhieren a la jornada se encontraban reunidos ultimando detalles de la organización y de las diversas actividades, tanto en Caleta Olivia como en el resto de las localidades de la zona norte.
Carlos Garzón, secretario de la juventud de la CTA y encargado de la zona norte le explicó a La Prensa de Santa Cruz que será una “jornada con mucha adhesión”, tanto en Caleta, como en Pico Truncado, Las Heras y Los Antiguos.
“Mañana (por hoy) daremos a conocer el programa que elaboramos, porque nos trasladaremos a la ruta en el acceso norte y permaneceremos por más de cinco horas. En ese sector entregaremos panfletos a los automovilistas y realizaremos cortes parciales”, indicó y añadió que también programan una gran movilización por las calles céntricas.
Además Garzón aseguró que “habrá un alto acatamiento”, porque se adhieren afiliados y trabajadores de los gremios ADOSAC, ATE, APROSA, Judiciales, entre otras organizaciones sociales que confirmaron su presencia.
Finalmente adelantó que los principales dirigentes de la zona norte, también estarán en nuestra ciudad acompañando a los trabajadores. (Fuente: Prensa Santa Cruz)

 

Más de Locales

El Gobierno de Santa Cruz inició sumario administrativo a la firma Costa Chubut S.A.

Piden explicaciones por buques pescando sin permiso
Lo hizo a través de la Subsecretaría de Coordinación Pesquera, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. En ese sentido, dispuso instrumentar un sumario a la empresa Costa Chubut S.A., responsable del buque pesquero Huafeng 822, por presunta infracción a la Legislación Provincial, al pescar en aguas jurisdiccionales sin el permiso de Santa Cruz, y descargar en otra provincia.

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima

La Muni en tu Barrio" visitó al Fátima
Este fin de semana, las áreas municipales se apostaron en el Centro Integrador Nro. 5, ubicado en calle Corrientes y Juan B. Justo. En el lugar, distintas dependencias atendieron a los vecinos del sector. Se hicieron presentes stand de Salud, Recaudaciones, Niñez, Turismo, Forestación, con entrega de plantines, Cenines y Control Animal.

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias

La UNPA inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Infancias
El primero de seis módulos, se dictó en el Teatro Municipal Héctor Marinero. Más de 50 agentes municipales y operadores que trabajan en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cursan esta diplomatura que permitirá adquirir nuevas herramientas en beneficio de las infancias.