La peculiar campaña de la UCR que propone realizar preguntas a la Presidenta

La Unión Cívica Radical  lanzó la  campaña: “¡Respuestas para todos!”; que tiene el objeto de que cada ciudadanos exponga qué preguntas le realizaría ala mandataria nacional.

Desde la Unión Cívica Radical se lanzó una campa ña muy particular. Se denomina “¡Respuestas para todos!”; y consiste en una campaña abierta a todas aquellas personas que quieran participar, con participación ciudadana y de periodistas, para el armado de una lista de preguntas dirigidas a la primera mandataria.

El cuestionario con 100 preguntas de la gente será entregado a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para ejercer el derecho que tienen los habitantes del territorio nacional de pronunciarse con preguntas formuladas a la primer mandataria, respecto de asuntos que conciernen a la vida institucional y pública de nuestro país.

Según la UCR, la consigna intenta sumarse al reclamo de periodistas, pero también de la ciudadanía, que pone en evidencia el deterioro al derecho constitucional de acceso a la información pública por parte de todos los argentinos.

Para participar, los interesados podrán, comunicarse directamente con la Oficina de Prensa del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical al teléfono 011 - 4124-8420 o enviar un mail a prensa@ucr.org.ar // www.ucr.org.ar. O ingresar a la página web http://ucr.org.ar/notas/eventos/respuestas-para-todos  (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.