Peralta está reunido con los delegados de los policías

Desde las 11:40 delegados, acompañados por el diputado Alejandro Victoria, ingresaron a Casa de Gobierno. Como gesto, los efectivos que llevan 19 días autoconvocados levantan las medidas en siete comisarías de Río Gallegos y las carpas instaladas frente a casa de gobierno.

 

 

Tras las gestiones que llevara a cabo el legislador de la localidad de Puerto Santa Cruz, Alejandro Victoria, Peralta recibió a los delegados de los policías en conflicto.

Luego de diecinueve duros días de conflicto, el gobernador accedió a dialogar con los policías autoconvocados.

Esta mañana los recibió desde las 11:40 en Casa de Gobierno. Al edificio había ingresado minutos antes el ministro Ivovich .

Según trascendió, como un gesto de buena voluntad los efectivos levantarían las medidas de acción directa en las siete comisarías de esta ciudad mientras dure la reunión. Además, también se levantaron las carpas que se hallan situadas en casa de gobierno.

Luego de la reunión los delegados darán a conocer a la asamblea los alcances de la negociación que llevan adelante. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.