700 mil pesos de multa para ADOSAC provincial
Es la cifra que el gremio deberá pagar por los afiliados que sostienen el paro por tiempo indeterminado. Habrá un plazo de cinco días para hacer efectivo el pago o comenzaría un embargo. AMET pagaría 50 mil pesos.
Luego de diferentes pasos legales, finalmente en la mañana de hoy el gremio ADOSAC fue notificado de una multa de 700 mil pesos por los afiliados que sostienen el paro por tiempo indeterminado en Santa Cruz.
La multa que envió la Secretaría de Estado de Trabajo indica que el gremio docente tendrá un plazo de cinco días para hacer efectivo el pago correspondiente a los 700 afiliados y de no hacerlo se continuará con las instancias que disponga la Justicia, incluyendo un posible embargo.
Mientras tanto, una notificación similar llegó al gremio AMET, que debería abonar un total de 50 mil pesos, también en un plazo de cinco días por el paro en las escuelas técnicas, según lo confirmó el propio Robles. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 10 horas
2
Hace 14 horas
3
RELEVAMIENTO
Canasta básica en alza en Santa Cruz: cuánto se necesita para no ser pobre en Río Gallegos y Caleta Olivia
Hace 18 horas
4
5