Pintada con frase alusiva a la “Lucha contra la Violencia de Género” en el cenin Nº 4

  En el marco del “Día Internacional  contra  la Violencia de Género”, el Consejo Municipal de la Mujer -CONMUJER- en forma conjunta  con la Subsecretaria de la  Mujer, realizó  esta tarde una pintada de mural en el Centro Integrador Nº 4 –J. D. Perón 790-.

El mensaje se expresa con la frase “Decimos No a la  Violencia  Contra  la  Mujer “, “No Te  Quedes  Callada” y la  línea  telefónica gratuita  0800-333-4041 – las 24  horas-.

La iniciativa tiene por objeto dar a conocer a la comunidad las herramientas   que  se  accionan  desde  la  asistencia  primaria y la puesta  en marcha  del protocolo ante  un  hecho  de  violencia de genero, mediante el uso de la línea gratuita mencionada.

CONMUJER,  viene trabajando  articuladamente  con instituciones públicas y  distintas ONG’s en relación a diferentes temáticas, tal el caso de la salud  sexual y reproductiva, como también la sensibilización en cuanto a la violencia familiar y laboral, a partir de jornadas y talleres realizados este año.

Más de Locales

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.