Fue un pájaro el causante del corte de luz

Un pájaro chocó contra líneas de tensión y provocó un apagón general en la ciudad de Río Gallegos. Así lo indicaron fuentes de la empresa Estatal de Energía.

 Río Gallegos sufrió durante el día de hoy dos cortes de energía que afectaron a toda la ciudad.Rápidamente todos los medios capitalinos buscaron a los responsables de brindar información acerca del corte que afecto a toda la capital de Santa Cruz. Ningún teléfono de SPSE Servicios Públicos Sociedad del estado estaba disponible. Cerca de las 19:40 uno de los responsables de la empresa indicó a Nuevo Día, que el corte de energía sucedido en nuestra ciudad se debió al choque de un `pájaro´ con las líneas de alta tensión lo que originó un apagón y la consecuente  salida de servicio de las generadoras de energía en la central de río Chico. (El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.