Plenario de la CGT de la Patagonia decide medidas en apoyo a camioneros e invita a la CTA a sumarse

  El Secretario General de la CGT Regional Zona Norte Julio Gutiérrez convocó a plenario de la entidad hoy a las 16 horas en el Sindicato de Camioneros sobre la avenida Eva Eva Perón de Caleta Olivia.

 

Fue el propio dirigente quien hizo pública la convocatoria y además invitó a participar al resto de los gremios que no forman parte de la CGT, y en especial a aquellos que están incluidos en la CTA; según se dijo en el encuentro se analizarán los pasos a seguir y además de que manera se sumarán a la medida que se convocó a la Plaza de Mayo por parte de la dirigencia a nivel nacional.

Julio Gutierrez manifestó que en esta oportunidad también convocan a los trabajadores que están adheridos a la CTA porque considera que el impuesto a las ganancias afecta a todos los sectores de trabajadores del país, “entonces sería conveniente que asistan y en conjunto tomemos una decisión”.

En la localidad de Comodoro Rivadavia persiste bloqueado el acceso a la planta de almacenamiento de combustibles en Km. 3 por lo que en aquella localidad hay faltante de combustible; en tanto que en Caleta Olivia la situación también es compleja con colas en varias estaciones y escasez en todas. (Fuente: Voces y Apuntes).

 

Más de Locales

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas

El Municipio de Río Gallegos presentó amparo por el aumento de gas
El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.