La policía volvió a la calle y estuvo en el izamiento
Luego de veinte días de reclamos los agentes de policía volvieron a sus tareas habituales. Los policías que estuvieron hasta esta madrugada autoconvocados volvieron a sus tareas habituales y en compañía de sus familiares estuvieron presentes en el izamiento.
Luego de veinte días de conflicto los policías de la provincia volvieron en horas de la madrugada a trabajar en cada una de sus unidades. Cerca de las 03:00 todas las dependencias volvieron a contar con el personal.
La policía se había autoconvocado el 2 del corriente. Luego de veinte días, el gobierno mediante la mediación del legislador Alejandro Victoria logró destrabar el conflicto. Anoche cerca de la 01:00 se firmó el acta que solicitaban, los agentes de la policía.
Hoy en el habitual izamiento dominical varios agentes se hicieron presentes junto a sus familias. Para luego retomar sus actividades normalmente.(El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
3
Horror en Rosario
Encontraron a un bebé de 1 año abandonado y sin ropa: sus papás aparecieron borrachos
Hace 8 horas
4
Hace 5 días
5
BÚSQUEDA DESESPERADA
Martina Yas, de 32 años, está desaparecida en Córdoba desde hace dos días
Hace 19 horas