“Reyna” el escándalo en Tránsito y el director dice que “no sabe nada”

Tras conocerse la denuncia sobre la entrega de más de dos mil licencias de conducir “truchas” por parte de personal de tránsito municipal, el director del área, Néstor Reyna, dijo que  “no sabe nada”.  Por lo menos tres jefes, incluido el secretario del funcionario, estarían involucrados. Ya estarían definíos lo cambios  en el área.

En la Dirección de Tránsito Municipal de Río Gallegos estalló un verdadero escándalo, luego que el jueves  personal de Educación Vial realizara una denuncia sobre más de dos mil licencias de conducir que se entregaron de forma ilícita.

En el medio de esta vergonzosa denuncia, el director de Tránsito, Néstor Reyna  dijo a varios medios que “no sabe nada”, a pesar que –según sabemos- su propio secretario estaría involucrado  en este escándalo.

Pero eso no es todo, por lo menos dos jefes del sector estarían también envueltos en la entrega irregular de licencias de conducir, que se presume, mediante el pago  entre 500 y 700 pesos.

Por el momento no hay sumarios, aunque desde el ejecutivo municipal se comprometieron a iniciar la investigación.

No se conoce que sucederá con los registros obtenidos ilegalmente, pero estas deberían anularse. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Campaña de Eco-Canje en el centro de la ciudad

Campaña de Eco-Canje en el centro de la ciudad
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Construcción y ordenamiento Territorial, realizó una campaña de recolección de materiales reciclables, entregando a quienes asistían plantines y macetas ecológicas.