La ola de robos llegó al Barrio Fátima

Entre las 22:00 y 00:00 de ayer, ladrones ingresaron   a una casa ubicada en Vélez Sarsfield 950. Se llevaron un arma con municiones y llamativamente un fernet. Continúan  los hurtos en nuestra ciudad en plenas vacaciones de verano.

Entre las 22:00 y 00:00, amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield 950 , en donde  rompieron el vidrio y se llevaron una notebook, una pistola calibre 32 largo con seis balas y una caja de municiones, sumado a un fernet, llamativamente .
Los malhechores entraron por una ventana frontal que rompieron, e ingresaron a la casa lindante a la calle. Pero esto no termino allí. Al fondo existe otra casa, propiedad de la misma persona,  ala cual entraron rompiendo otro vidrio que da a una habitación  matrimonial. De allí se llevaron el arma, con la  peligrosidad que esto conlleva, dado que en base  alo observado, los ladrones serían  menores de edad, debido al tamaño del cuerpo que posibilitó el acceso a la casa. 
Este robo, se suma a la larga ola de hurtos que se llevaron a cabo durante el verano en Río Gallegos. Si bien es el primero de la jurisdicción de la Seccional Segunda de policía- que se encontraba en el lugar realizando las pericias- forma parte de la estadística lamentable que  incluye el robo a la vivienda de la ex diputada Gabriela Mestelán,  a FM Río Gallegos el pasado miércoles, y demás casas particulares. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.