“Santa Cruz esta votando normalmente”

El gobernador de la provincia votó minutos después de que la presidenta emitiera su sufragio. Dijo que en Río Gallegos ya votó el 17 por ciento.

Pasadas las 12 del mediodía el Gobernador Peralta emitió su sufragio en las escuela 55. Llegó acompañado de sus hijos y se lo vio distendido.
Luego de votar manifestó estar muy contento por “una nueva jornada que ratifica el proceso democrático”. “Me parece muy importante decir que, salvo los pequeños inconvenientes propios del comienzo de la jornada, Santa Cruz esta votando normalmente”.
Con respecto a la presidenta Cristina Kirchner dijo que habló con ella “ayer, tenemos una gran presidenta, ayer fue un día muy especial, pero uno la nota como una mujer muy especial”.

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro

Qué es el ADEM la enfermedad que afronta el diputado Chamorro
Luego de que varios medios incluido este Diario dieran a conocer el estado de salud del diputado Víctor Chamorro, indicando que había sufrido un ACV su familia informó que en realidad se trataba de un presunto diagnóstico de ADEM. De qué se trata la enfermedad.

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril

Este es tu horóscopo del día jueves 25 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.