“Santa Cruz esta votando normalmente”

El gobernador de la provincia votó minutos después de que la presidenta emitiera su sufragio. Dijo que en Río Gallegos ya votó el 17 por ciento.

Pasadas las 12 del mediodía el Gobernador Peralta emitió su sufragio en las escuela 55. Llegó acompañado de sus hijos y se lo vio distendido.
Luego de votar manifestó estar muy contento por “una nueva jornada que ratifica el proceso democrático”. “Me parece muy importante decir que, salvo los pequeños inconvenientes propios del comienzo de la jornada, Santa Cruz esta votando normalmente”.
Con respecto a la presidenta Cristina Kirchner dijo que habló con ella “ayer, tenemos una gran presidenta, ayer fue un día muy especial, pero uno la nota como una mujer muy especial”.

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.