Una seccional policial no tiene teléfono desde hace dos semanas

Si bien los efectivos del Barrio Evita ya realizaron el reclamo, por ahora se comunican por handy o radio.  

La Seccional Sexta de Policía de Río Gallegos no cuenta con línea telefónica desde hace dos semanas. Los efectivos deben comunicarse por radio o por handy para poder realizar sus diligencias correspondientes, a pesar que han efectuado el reclamo ala empresa.El edificio está ubicado en el corazón del Barrio Evita, un sector complicado y que necesita de la intervención policial, debido a casos de robos, violencia familiar, etc. (El Diario Nuevo Día).   
Más de Locales
Imprudencia al Volante

Conductor con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos

Conductor  con alcoholemia positiva vuelca en transitada calle de Río Gallegos
Un conductor perteneciente a la comunidad zíngara protagonizó un vuelco con su vehículo pasadas las 23:20 en calle Corrientes al 200, en el centro de Río Gallegos. El hecho ocurrió en una arteria muy transitada y habría estado relacionado con la alta velocidad. Intervino personal de la Policía de Santa Cruz y de Tránsito Municipal, quienes confirmaron alcoholemia positiva en el conductor. No se registraron heridos.
AUTOMOVILISMO

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3

Gran rendimiento de Gómez en la clasificación del TN Clase 3
Los pilotos de Río Gallegos Sebastián Gómez y Thiago Martínez participaron en la clasificación de la segunda fecha del Campeonato 2026 de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Gómez se ubicó en la octava posición con Volkswagen Vento, mientras que Martínez finalizó en el puesto 29 con Ford Focus. La actividad continuará con las series y la final del Gran Premio Dowen Pagio - Copa Vittal.