Segunda jornada de colonias en los Gimnasios y al aire libre

Con mucho entusiasmo y diversas actividades 1000 chicos vivieron la segunda jornada de las Colonias de vacaciones Integradas 2013, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Los líderes deportivos, profesores y monitores de los cuatro gimnasios municipales desarrollaron las actividades previstas, con la premisa de divertirse y pasar unas vacaciones distintas.

Desde las 14 horas los contingentes abrieron la tarde con variadas alternativas de distensión dentro y fuera de cada uno de los centros deportivos para, posteriormente, compartir la merienda.

Los colonos del ‘Lucho’ Fernández hicieron lo propio en las instalaciones del Ferro con juegos recreativos, y luego se trasladaron a la Cancha del club para disfrutar del aire libre y luego caminar por la Costanera.

Esta última propuesta también la efectuó el grupo de 11 y 12 años del Benjamin Verón; mientras que los niños de entre 5, 6, 7, 8, 9 y 10 realizaron actividades de expresión artística; y los de 13 y 14 años practicaron cabalgatas por el predio del Centro Deportivo.

Los colonos del Rocha compartieron la tarde en el gimnasio y alrededores con propuestas de entretenimiento e integración. En tanto, los más chiquitos del 17 de Octubre se divirtieron en juegos inflables; y los más grandes fueron de visita al Vivero Municipal y al Centro Cultural ‘Orkeke’.

Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz se reunió con la FESC, FIAS y Cámaras de Comercio de la provincia por la empresa estatal de alimentos

El gobierno de Santa Cruz se reunió con la FESC, FIAS y Cámaras de Comercio de la provincia por la empresa estatal de alimentos
Esta jornada autoridades del Ejecutivo mantuvieron un encuentro con representantes del sector económico y comercial de la provincia. En la mesa de trabajo, abordaron el proyecto de ley de creación de la empresa productora de alimentos en Santa Cruz. "El objetivo es que este proyecto sea abierto y que podamos generar intercambio", aseveró el ministro de la Producción, Gustavo Martínez.