SOEM sigue denunciando que se trabaja sin seguridad en el Plan de Contingencia

El sindicato publicó  fotos  en donde se observan a jóvenes empleados de la comuna que recolectan los residuos sin indumentaria, ni el resguardo de ART. 

 

Mediante fotos publicadas en su blog y en la red social, el gremio municipal denuncia que los empelados de la comuna que trabajan en el Plan de Contingencia, no cuentan con la indumentaria correspondiente, ni están resguardados por a Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

En las imágenes se pueden observar varios jóvenes,  que sin ningún control ni seguridad recolectan la basura en algunos sectores de la ciudad. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.