SOEM se solidarizó con prensa municipal por ser obligados a armar "opereta berreta"

  Mediante un comunicado por la red social, el sindicato de empleados municipales se "solidarizó" con los trabajadores del área de prensa, quienes debieron armas una "operativo de prensa" para exponer como lo "peor" al reclamo de los empleados, que ayer ingresaron a los pasillos del palacio y que según un parte de prensa, ocasionaron "disturbios" en los pasillos . 

El comunicado también apunta al responsabale del departamento de prensa, Nestor Nieva y  expresa:

"Queremos solidarizarnos con todos los compañeros trabajadores del área de prensa de la municipalidad que por cuestiones de índole político deben armar un entramado para mostrar cosas que vayan en desmedro de un justo reclamo, (sabemos que ellos no , si sus jefes)quiero expresar mi solidaridad al delegado del sector, a cada uno de los compañeros que hacen su labor y la deben cumplir en una área tan bastardeada, por ello a quienes en esta opereta berreta de prensa intentan dejarnos como lo peor ante la opinión publica, quiero decirles a los jefes de la dirección de prensa que muestren el mantel de los trabajadores, como esta de vacío, como necesita de la urgencia de políticas sociales en materia de capacitación, en un desarrollo integral de todos nuestros compañeros, quizás mañana entenderán lo que es revalorizar el espíritu de cuerpo la pertenencia a un sector de trabajo. Señor Nestor Nieva, hay profesionales que ameritan de su tiempo, para reflexionar porque es fácil mostrar la furia de una lucha justa que solo necesitaba de capacidad a la hora de escuchar a los trabajadores, pero que difícil le resultaría a usted y a sus cargos políticos, mostrar la mesa vacía de los trabajadores municipales". (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
Docentes -Santa Cruz

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió en Congreso Extraordinario no iniciar el ciclo lectivo 2026 y convocar a un paro de 48 horas con movilización para los días miércoles 25 y jueves 26 de febrero en la provincia. La medida fue votada por delegados de las 14 filiales en reclamo de apertura de paritarias, restitución de la cláusula gatillo y en rechazo a resoluciones del Consejo Provincial de Educación que consideran ilegales.
Frontera

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves
La delegación de Migraciones en el Paso Integración Austral - Monte Aymond adherirá al paro nacional convocado por la CGT este jueves 19 de febrero. Aunque la frontera entre Argentina y Chile permanecerá abierta, podrían registrarse demoras en los trámites migratorios debido a la medida de fuerza. La información fue confirmada por fuentes consultadas por El Diario Nuevo Día.