Se suicidó un anestesista en la Cínica San josé

Fue esta tarde cuando fue encontrado sin vida en el baño de la clínica San José,  el anestesista se habría quitado la vida según las primeras pericias. Un pinchazo de jeringa en uno de sus brazos explicaría el método de una muerte autoinfligida.

Otro triste caso policial se conoció en la tarde de hoy, cuando un anestecista decidió quitarse la vida en el policlínico San José, donde se desempeñaba hasta el momento.
Según se supo, el hombre se inyectó, aunque no se sabe qué contenía la jeringa, resultó mortal para quien fue encontrado en la tarde noche.
Por el momento, no se conocen los motivos por los cuales el anestecista tomó la drástica decisión y desde entonces trabaja en el lugar personal de Criminalística. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
CLASES

"Es un comienzo de clases que no es sencillo": señalan que los precios de útiles escolares aumentaron menos que la inflación pero las ventas vienen lentas

Desde la Cámara hablaron sobre las ventas
Daniel Iglesias, presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA), analizó el panorama del sector en diálogo con el programa "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día. Explicó que, pese a que los útiles escolares quedaron relativamente baratos frente a otros consumos, las librerías enfrentan un escenario complejo por la recesión, el aumento de costos y la caída de la natalidad, factores que impactan directamente en las ventas en todo el país.
SINDICATOS

El Frente Sindical rechazó el proyecto de emergencia económica en Santa Cruz

El Frente Sindical rechazó el proyecto de emergencia económica en Santa Cruz
El Frente Sindical de Santa Cruz expresó su rechazo al proyecto de "Emergencia, saneamiento y reorganización del régimen económico" presentado por el diputado Javier Santiago Jara en la Cámara de Diputados provincial. El comunicado fue difundido en Río Gallegos y cuestiona que la iniciativa, bajo el argumento de una crisis económica y previsional, podría avanzar sobre los salarios, las paritarias y los derechos de los trabajadores estatales.