“Una fotografía de la indignidad”

La referente  de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, se refirió a una de las fotografías del año, donde se muestra a los diputados e intendentes que gestionaron los fondos con Nación, para pagar el aguinaldo a los empelados públicos de Santa Cruz.

La referente  de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán cuestionó  duramente  por las redes sociales,  la fotografía que expone a intendentes y diputados  junto al Presidenta de la Nación, en el marco de las gestiones realizadas para la búsqueda de fondos para pagar el aguinaldo a la administración pública de Santa Cruz.

“Una fotografía de la indignidad! Avasallan sistemáticamente las instituciones de la democracia, entregan por una foto y una pulseada la autonomía que la Constitución nos garantiza!”, sostuvo la ex diputada.

Indicó además: “A ninguno de los "bandos" de esta pelea le importa el pueblo de la Provincia del que tanto hablan, sólo les interesa ganar batallas en una guerra que no acaba!!” y parafrasea una canción “: “Pero olvidan que "todo concluye al fin, nada puede escapar...todo tiene un final, todo termina...!"

Culmina y advierte: “Mi esperanza en los octubres por venir...no merecemos lo que el Partido del Gobierno ,con todos sus funcionarios, nos hace padecer!!!” (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales