La UOCRA se “autoconvoca” para ir a la legislatura

Fuentes cercanas a la central de trabajadores de la construcción confiaron a Nuevo Día que durante la sesión inaugural de mañana estarán presentes en el recinto y adyacencias de la Cámara de Diputados. 

“Todos a la legislatura fue la orden impartida”. Desde las 06:30 los trabajadores de la construcción se “autoconvocan” a las puertas de la Cámara de Diputados.  Según confió una fuente del gremio de la construcción a Nuevo Día, los trabajadores van a acompañar el discurso del gobernador Peralta. Están convocados para las 06:30 de la mañana, “la idea es copar las cercanías de  la Cámara de Diputados y si es posible las gradas “para evitar la filtración de personas indeseadas, léase – Gremios de la  Mesa de Unidad Sindical- durante el discurso del gobernador. (El diario Nuevo Día)  
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).