La UOCRA corta en el acceso a Las Heras y se temen enfrentamientos

Se trata de más de 100 trabajadores afiliados al gremio de la construcción, quienes realizan un corte parcial en la ruta Nº43, desde las ocho de la mañana, en la entrada a la localidad. Los petroleros dicen que habrá problemas si les impiden el paso.

Un nuevo foco de conflicto se generó hoy a las ocho de la mañana, cuando más de 100 trabajadores de la construcción afiliados a la UOCRA comenzaron con un corte parcial sobre la ruta Nº43, en el acceso a Las Heras.
Según pudo averiguar Nuevo Día, el corte es parcial, extendiéndose durante dos horas y liberando durante 30 minutos.
El lugar elegido por los afiliados a la UOCRA corta absolutamente el tránsito en la localidad donde también se mantiene tomada la planta LH3 por los petroleros, quedando también los docentes a unos pocos kilómetros de distancia.
La medida también molesta a los petroleros, quienes aseguran que los trabajadores de la construcción buscan un enfrentamiento, por lo que afirman que habrá problemas si les impiden el paso a ellos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.