Victoria: “La Cámpora” regaló notebooks y libros

El diputado Victoria consideró la gente expresó su rechazo a “una forma de hacer política” “Es un claro mensaje del rechazo de la sociedad hacia aquellos que están estuvieron y estarán en contra de la institucionalidad, en contra del gobernador” dijo el legislador. En Pto Santa Cruz votó más del 65% de los afiliados.

El legislador adjudicó la derrota al Kirchnerismo y a La Cámpora, quienes participaron activamente en la campaña de la Lista Blanca. “En Puerto Santa Cruz la Lista Blanca llegó de la mano de La Cámpora y después del  domingo, se anda diciendo que  no tuvo nada que ver con la derrota, Soy un fiel conocedor que 15 días antes de las elecciones el candidato a presidente del Consejo Local se reunió con Máximo Kirchner, dicho por el propio candidato en los medios de Puerto Santa cruz y que iban a llegar cosas importantes al pueblo, y llegaron a la localidad algunos diputados de La Cámpora, el intendente de El Calafate y varios dirigentes que representaron a La Cámpora y que han llevado algunas de estas cuestiones que nos tienen acostumbrados estos chicos, como libros, notebooks, en nombre de La  Cámpora, por eso hoy no se pueden despegar ni mucho menos. Creo que ese rechazo de Puerto Santa Cruz es el mismo rechazo que se vio a lo largo y ancho de la provincia a una forma de hacer política”.

Victoria además se refirió a la acusación del uso del “aparato partidario”, pero dejó en claro que el apoyo de la estructura la tuvieron los intendentes  y  dirigentes del gobierno  nacional. “Que mejor aparato que el que tiene cada intendente en cada comunidad y que mejor lectura de lo que pasó en Caleta Olivia, donde todo el aparato estaba junto, desde los ministros a nivel nacional,  se juntaron un vicegobernador con un intendente que tienen denuncias penales de por medio, algo que la sociedad no entiende. Estaba la senadora Labado, los diputados provinciales y varios dirigentes del peronismo que manejan Caleta Olivia  y salió de la galera un viejo militante que estaba hace muchísimos años fuera del circuito y demostró que la gente está cansada de actitudes y manejos políticos. En Caleta Olivia el aparato lo maneja el intendente como en Río Gallegos, donde estaba el intendente junto al presidente del Concejo Deliberante, con el sector de La Cámpora, los que estaban en el bunker el domingo esperando los resultados  y los que le mintieron a la presidenta”.

Por último el diputado  expresó su deseo que “ojalá que a partir de ahora nos pongamos a trabajar para darle las herramientas que necesita, no el gobernador Peralta, sino para la sociedad, para brindarle un aumento salarial a los empleados públicos que tanto están esperando” concluyó.

Más de Locales
Paro en Santa Cruz

Santa Cruz: ADOSAC llama a paro y actos en memoria de Carlos Fuentealba

Santa Cruz: ADOSAC llama a paro y actos en memoria de Carlos Fuentealba
La Comisión Directiva Provincial de ADOSAC anunció un paro docente en toda la provincia para el 4 de abril, en conmemoración del asesinato del maestro Carlos Fuentealba. A 18 años de su muerte, el gremio reafirma su reclamo de justicia y llama a la docencia a participar de actos en cada filial.
Ex combatiente

Martín Aranibar, veterano de Malvinas: "Defendimos nuestra patria con honor y lo volveríamos a hacer"

Martín Aranibar, veterano de Malvinas: "Defendimos nuestra patria con honor y lo volveríamos a hacer"
A 43 años del conflicto bélico en el Atlántico Sur, Martín Aranibar, veterano de Malvinas, recuerda con emoción y orgullo los días en los que, junto a sus compañeros, enfrentó a las fuerzas británicas. En una entrevista con, Javier Seveso, conductor de Rock and Frío por Radio Nuevo Día 100.9, repasa sus vivencias, reflexiona sobre el significado de la guerra y comparte su mirada sobre el presente y el futuro de los excombatientes.