El MST propone Recuperar el Transporte Público

Ante el vencimiento del contrato con la empresa TAISUR, el presidente del Movimiento Socialista de los Trabajadores  Emilio Poliak manifestó que “renovarle el contrato a TAISUR es condenar a los vecinos de Río Gallegos a seguir padeciendo un servicio pésimo y caro”.

Poliak señaló que “lo que hace falta es recuperar el transporte público, que es un servicio esencial para muchos vecinos y no puede estar al servicio de garantizar las ganancias de ningún grupo empresario. Además ya vimos a qué llevó la política de privatizaciones y subsidios”.  Por eso el MST propone “que el servicio sea estatal, pero con el control de los trabajadores del transporte y los usuarios para evitar negociados. Esa es la única manera de tener un servicio bueno y económico.”

Más de Locales
Crisis PyME

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, advirtió que la crisis económica golpea con fuerza al sector PyME en la provincia y aseguró que actualmente cierra una actividad productiva por día. Lo expresó durante una entrevista en el programa radial "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, donde analizó el impacto de la ley de emergencia PyME impulsada para contener la caída de la actividad comercial y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo.
Aventura

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes

Más de 7mil kilómetros en moto por la Patagonia hasta Cabo Vírgenes
Federico Di Bella, motociclista de General Roca, dialogó con Javier Seveso en el programa Rock and Frío y relató su experiencia recorriendo la Ruta 40 por la Patagonia. Con una moto de aventura y en gran parte del trayecto viajando solo, atravesó algunos de los paisajes más desafiantes del sur argentino hasta llegar a Cabo Vírgenes y Ushuaia. La travesía, marcada por la emoción, el esfuerzo y los encuentros en el camino, se convirtió en el inicio de un proyecto mayor: completar toda la mítica ruta hasta el norte y llegar al salar de Uyuni.