Polémica por faltante de elementos en el Ministerio de Desarrollo

Tras 19 días de toma, se normalizó la situación en el Ministerio de Desarrollo, desde donde se denuncia el faltante de elementos. Raúl Gómez, de ATE, dijo que son sólo rumores y que no hay un inventario en el lugar que compruebe que dichos elementos estaban en el lugar antes de la toma. “Cuando entramos, fajamos todas las puertas”, aseguró.


La toma del Ministerio de Desarrollo Social dejó tela para cortar, porque hoy se normalizó la situación en el lugar tras 19 días de toma por parte de trabajadores autoconvocados de la 591 y desde el Ministerio indicaron que ahora faltan elementos de trabajo.

Consultado sobre esta situación en Tiempo FM,  Raúl Gómez, integrante de ATE, dijo que no hay denuncias formales, por lo que son sólo rumores y dijo que seguramente se van a correr otros rumores.

“¿Qué pasa si ahora yo digo que eso faltaba antes que nosotros reclamamos?  Ese patrimonio tendría que tener un inventario y puedo asegurar que no está en ninguno de los ministerios”, indicó.

Luego agregó que ellos entregaron el ministerio el viernes por la noche y era de público conocimiento que lo iban a hacer. “También hay ventanas rotas y no quiero pensar que el mismo viernes o durante el fin de semana hubo cosas raras. Hay que tener en cuenta que, cuando nosotros entramos, fajamos todas las puertas con el hombre de seguridad presente”, señaló.  (El Diario Nuevo Día)

Populares

Más de Locales
RIO GALLEGOS

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Sucedió durante la noche de este sábado en el domicilio ubicado en calle Mariano Morenos al 400. Un departamento ubicado en la parte trasera de un local comercial se incendio por causas que aún son objeto de investigación.
Festejó 34 años

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio
Se celebró este sábado el 34° aniversario del Gimnasio Luis "Lucho" Fernández, un espacio emblemático para el deporte y la integración de un populoso sector de la ciudad. Aunque la fecha original fue el 9 de julio, la actividad se trasladó por cuestiones organizativas y se vivió con gran entusiasmo junto a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores
CUIDADO DEL AMBIENTE

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico
Como propuesta para el receso invernal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos organizó este sábado una actividad especial a la Reserva Natural Urbana Río Chico. La propuesta tuvo como objetivo promover la concientización sobre el cuidado del ambiente y destacar el valor de los espacios naturales que forman parte de las reservas.