Choque y vuelco con heridos en pleno centro de Río Gallegos

Minutos antes de las cinco de la tarde se produjo un impresionante accidente en la intersección de Alcorta y Comodoro Rivadavia, donde un Ford Ka, que tenía el paso, impactó contra una Toyota Hilux que volcó como consecuencia del golpe. Los semáforos no andan es esa esquina.


 


El final de la semana laboral en Río Gallegos tuco un impresionante accidente poco antes de las cinco de la tarde, en la intersección de las calles Alcorta y Comodoro Rivadavia, donde se produjo un choque y vuelco con heridos.


Según se pudo saber, un Ford Ka que circulaba por calle Alcorta, teniendo el paso porque los semáforos no funcionan en dicha esquina, impactó contra el costado derecho de una Toyota Hilux.


Como producto del impacto, la el conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcando en el medio de la calle y en plena zona céntrica de la ciudad ante la sorpresa de los vecinos que pasaban por el lugar.


Producto de este accidente, se registró al menos un lesionado, mientras personal de tránsito y de bomberos trabajó en el lugar para el corte del tránsito y el barrido de combustible. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
POLICÍA DE SANTA CRUZ

Secuestran cannabis tras operativo policial en Río Gallegos

Secuestran cannabis tras operativo policial en Río Gallegos
Personal de la Policía de Santa Cruz detectó una sustancia ilícita durante un control vehicular en Río Gallegos. El operativo se realizó en la intersección de Tucumán y Ramón y Cajal, donde intervino la Justicia Federal y se confirmó la presencia de cannabis sativa tras un test realizado por la División Narcocriminalidad.