Funcionarios del Gobierno recibieron a las candidatas a "Miss latina"

Las jóvenes fueron recibidas por el jefe gabinete Ariel Ivovich, la ministra Paola Knoop y la Secretaria de Gobierno, Orieta Gallego. Intercambiaron presentes y fueron invitadas a la Velada Patriótica.


El jefe de gabinete Ariel Ivovich, junto a la ministra secretaria general Paola Knoop y la Secretaria de Gobierno Orieta Gallego, recibieron hoy a las candidatas a reina del certamen final Miss Latina Argentina que se concretará este martes, por primera vez en la provincia de Santa Cruz. El certamen, organizado por la agencia local Models Agency, seleccionará a una representante del país para participar de Miss América Latina del Mundo.

Luego de la reunión, el responsable de la agencia Marcelo Aguilera expresó: “Es un evento nacional con características nacionales que se hace por primera vez en la Patagonia. Como soy de Santa Cruz tuve la intención que todas las provincias del país vinieran a conocer mi provincia”.

“Son representantes de todas las provincias y la ganadora se va a Cancún a competir para Miss América Latina en el Mundo participar del 18 de agosto al 1º de septiembre, con chicas de todos los países” agregó. Señaló además que las candidatas visitaron el Glaciar Perito Moreno, y que el certamen se realizará en la noche de este martes en un Hotel Céntrico de la capital provincial.

Por su parte, el jefe de gabinete Ariel Ivovich sostuvo que recibió a las candidatas “en representación del gobernador que no pudo estar por problemas de agenda”. Además indicó que las invitó a participar la Velada Patriótica que se realizará esta noche, además de “intercambiar opiniones y escuchando las virtudes de cada una de sus provincias”.

“Es un orgullo que esta preselección a nivel nacional se haga en Santa Cruz y lo vamos a seguir, a ver cómo le va a la representante de Argentina en México” concluyó.

Más de Locales
LEY DE GLACIARES

Ley de Glaciares: diputados libertarios piden limitar las audiencias y dicen que es imposible que participen los miles de anotados

En diferentes lugares del país se manifiestan contra la modificación de la Ley
Presidentes de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación se refirieron a la audiencia pública convocada para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. El documento indica que no podrán exponer todos los ciudadanos inscriptos debido a la magnitud de anotados, estimados entre 30.000 y 40.000 según organizaciones ambientales. La medida generó cuestionamientos de entidades ambientales que reclaman garantizar la participación de quienes se registraron.
LEY DE GLACIARES

"Tenemos derecho a ser escuchados": organizaciones ambientales denuncian que se quiere limitar la participación en la audiencia por la Ley de Glaciares

La modificación a Ley de Glaciares será tratada en el Congreso
Decenas de miles de personas de todo el país se inscribieron para participar de la audiencia pública convocada por la Cámara de Diputados para debatir la modificación de la Ley de Glaciares. Organizaciones ambientales advirtieron que el derecho a participar podría verse limitado y presentaron un pedido formal para garantizar que las casi 40.000 personas anotadas puedan expresarse.