La gente se quejó de un Agapornis “trucho” en el evento solidario

Tras largas semanas de auspiciar la realización de “Santa Cruz cumbia” con la presencia del reconocido grupo Agapornis, finalmente en la noche del sábado los fanáticos se desilusionaron al asistir a un recital que tuvo a unos desconocidos imitando al grupo original. Fue organizado por el espacio político de Pablo Grasso.


 


Inesperada fue la poco feliz sorpresa que se llevaron los fanáticos de Agapornis en la noche de ayer, cuando llegaron al gimnasio municipal Benjamín Verón para observar y escuchar al promocionado grupo Agapornis en el marco del evento denominado “Santa Cruz Cumbia”.


Sucede que, según manifestaron quienes asistieron ilusionados al recital, se encontraron con que quienes estaban arriba del escenario no eran los originales, sino una imitación que poco y nada se parecía al grupo original.


Es por eso que los fanáticos se quejaron y apuntaron hacia Pablo Grasso, creador del espacio político “Construyamos juntos” que promocionó la llegada del grupo, cobrando una entrada para colaborar con los chicos de las escuela N° 34 de Fuentes del  Coyle; motivo más que noble para el cual no hacía falta engañar a la gente o al menos hacer público el motivo por el cual la banda original no pudo asistir y pedir las disculpas del caso. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos

Un adulto mayor hospitalizado por inhalación de monóxido de carbono en Río Gallegos
La División Cuartel 24, la División Comisaría Séptima y el Comando de Patrullas de Río Gallegos acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda, situada entre las calles 74 y 76, que dejó a un hombre de 72 años desvanecido.

El incidente fue reportado vía telefónica al cuartel central a las 21:20 horas, solicitando la presencia policial en el barrio 22 de Septiembre. Al llegar a la vivienda, se entrevistaron con una mujer de 70 años, quien informó que su pareja, de 72 años, no respondía a sus mensajes desde hacía varias horas.