En la “Cueva de las Manos” solo repudiaron a Contreras

Luego de idas y venidas de dimes y diretes los tibios legisladores que componen la “Honorable Cámara de Diputados” hicieron la más fácil, se lavaron las manos y solo repudiaron en un marcado “espíritu de cuerpo” al Diputado Contreras. 


 


Sin la presencia del Diputado Contreras que además en el jefe de la bancada del FPV, se realizó  durante el día de hoy la sesión en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz.


Antes del inicio de la esperada sesión  varias organizaciones – Las Rojas, Mumalá- repudiaron las declaraciones que el legislador vertió en una radio la localidad de Caleta Olivia y que fueran reproducidas por Nuevo Día. 


En el día de hoy se dieron tratamiento a los proyectos con el pedido de expulsión como Jefe de Bloque a Contreras pero como ya es costumbre el la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, cuando llega la hora de jugarse, de hacer las cosas como es debido solo algunos legisladores levantan  la voz para dar su punto de vista. 


El resto imbuido en un espíritu de cuerpo digno del más puro corporativismo solo buscó la manera elegante de “repudiar” a Contreras y lavarse la manos.(El Diario Nuevo Día) 


 

Más de Locales

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social

CGC presentó su tercer Informe de Inversión Social
CGC compartió con la comunidad su tercer Informe de Inversión Social, en el cual destaca los principales hitos de sus programas implementados durante 2023, así como también los desafíos para su agenda en el 2024.