Interesante demanda en la VI Feria Americana que organizó el Municipio

Con una importante demanda de vecinos, se llevó a cabo ayer la sexta edición de la Feria Americana que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Comuna. En esta oportunidad, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 36, ubicada en la calle Ríquez, entre Boris Gos y Germán Hernández.


En el lugar, la responsable del área, Lic. Julia Chalub destacó que “esta actividad se ha desarrollado con mucha demanda de vecinos que quiere aprovechar esta posibilidad. Son unas 20 asociaciones, cooperadoras, clubes y grupos de padres, y 10 particulares que van rotando para que las posibilidades se amplíen”, informó.

“Sin embargo, es tanta la demanda de familias que ven este espacio como una alternativa económica, que estamos pensando en la posibilidad en hacer una feria exclusivamente para particulares. Hay gente que se mueve de una feria a otra, por lo que estamos contemplando esta alternativa y en los próximos días lo anunciaremos”, comentó.

En esta ocasión, son las instituciones intermedias las que producen gran movimiento. Las Ferias Americanas se han transformado en un espacio de intercambio, donde la comunidad se acerca en forma masiva para aprovechar la posibilidad de adquirir elementos, vestimenta y electrodomésticos, usados que se ofrecen a un costo solidario.

Cabe señalar que la modalidad es rotar las ferias por distintos puntos de la ciudad y esta vez se ubicó en el Secundario 36. “Agradecemos a las autoridades del colegio por prestarnos las instalaciones, ya que de esta manera llegamos a todos los vecinos de la ciudad”.

Más de Locales