Luego la denuncia del Sipren SC, Magna multimedios, de Lázaro Báez, abonó los sueldos de septiembre
Luego de las reiteradas denuncias del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC), inspectores de la Secretarìa de Trabajo visitaron las instalaciones de Magna Multimedios, propiedad de Lázaro Báez.Casualemente, la empresa siendo 23 de octubre se dignó a depositar los sueldos de septiembre, aunque los plazos legales se encuentran totalmente vencidos , una práctica que viene repitiendo todos los meses.
Además de todos los incumplimientos e ilegalidades en materia laboral que han sido denunciados, el director de Magna Multimedios, Diego Navarro, se ha negado sistemáticamente a recibir a integrantes de la comisión directiva.
Sipren Sc repudia el accionar de Lázaro Báez, empresario de la construcción devenido en empresario de medios, y adelanta que se encuentra en estado de alerta y movilización permanente, advirtiendo sobre endurecimiento de las medidas si se considera necesario, ante lo que considera un vaciamiento del medio de la empresa, sin "los trabajadores adentro"
Populares
1
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 1 día
3
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Kevin Graff, de 33 años, en Río Gallegos
Hace 6 horas
4
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos
Hace 14 horas
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
Hace 11 horas

